El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) festejó el Día del Niño en su predio recreativo y polideportivo (Falucho 214) con un gran evento para los hijos de los mercantiles.
Fue una tarde de domingo muy fría en la ciudad, pero la gran cantidad de trabajadores y chicos le dieron el calor necesario a la celebración.
Una amplia kermesse, "los científicos locos", regalos para todos los niños, grandes muñecos de conocidos personajes animados y la inauguración del salón de fiestas infantiles, le dieron un marco propicio para un gran festejo.
Guillermo Bianchi, secretario general del SECZA, manifestó: "Este salón de fiestas viene a colaborar con nuestros trabajadores que muchas veces no pueden festejar los cumpleaños de sus hijos en un salón y ahora podrán hacerlo en su segunda casa que es el gremio".
Y agregó: "Aquí no solo podrán disponer de todo lo que brinda un local de estas características, sino que cuentan con fogones, las plazas inclusivas, estacionamiento y un amplio espacio verde para el disfrute de toda la familia durante toda la semana".
Cabe destacar que a partir del primero de septiembre, los afiliados al SECZA podrán comunicarse al 499-3700 y reservar el salón para festejos de cumpleaños.