Con un acto lleno de entusiasmo, la obra social de las y los trabajadores NODOCENTES de las Universidades Nacionales (OSFATUN) celebró la inauguración oficial de su nueva delegación en la Ciudad Universitaria de Comodoro Rivadavia, ubicada en el kilómetro 4 de la Ruta Provincial N° 1. Esta nueva sede está destinada a ofrecer servicios de salud de calidad a los afiliados de la región, “consolidando el compromiso de la obra social con el desarrollo federal y la expansión nacional de sus servicios”, expresaron mediante un comunicado.
El evento contó con la presencia destacada del Gerente General de OSFATUN, José Pedro Bustos, y del Secretario de Prensa de la FATUN, Fernando Cortés, quien asistió en representación de la Mesa Ejecutiva Nacional, por indicación del Secretario General de FATUN y Presidente de OSFATUN, Walter Merkis. También estuvieron presentes autoridades locales, como José “Peke” Giri, Secretario General de APUNP, junto a miembros de la Comisión Directiva, y la Rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Antonia Lidia Blanco, entre otros invitados especiales.
La ceremonia comenzó con el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa, simbolizando la apertura de este nuevo espacio que brindará atención integral a las trabajadoras y los trabajadores nodocentes. Posteriormente, los asistentes realizaron un recorrido por las modernas instalaciones, ya listas para recibir a los afiliados de la región.
Con esta inauguración, OSFATUN refuerza su misión de ofrecer servicios de salud accesibles y de calidad a toda la comunidad NODOCENTE de las Universidades Nacionales, reafirmando los valores de unidad, solidaridad y organización que caracterizan a la FATUN.
Reciente inauguración en Florencio Varela
Este logro se suma a otro reciente, realizado en noviembre, cuando OSFATUN inauguró una nueva delegación y policonsultorios médicos en Florencio Varela. Este espacio de atención está abierto tanto a los afiliados de la entidad como a los de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el sindicato de base ATUNAUJ. En esa oportunidad, la conducción de OSFATUN y la FATUN participaron del tradicional corte de cintas, destacando la importancia de esta nueva apertura para ofrecer atención personalizada en un entorno cómodo y accesible. Los nuevos policonsultorios permitirán a los afiliados acceder a diversas especialidades médicas de manera eficiente y centralizada.
“Esta nueva apertura es la concreción de la importancia que la OSFATUN le da a esta localidad, donde cuenta cada vez con más beneficiarios provenientes de la universidad, como así también de afiliadas y afiliados de otras ramas de actividad, lo que derivó en la necesidad de que la obra social buscara un nuevo local para brindar una atención personalizada en un espacio confortable para todas y todos, como así también policonsultorios que permitan el acceso a diferentes especialidades médicas de manera eficiente y centralizada”, destacaron desde la obra social en aquella ocasión.
Más información
Para más información sobre los servicios y beneficios de OSFATUN, los interesados pueden visitar el sitio web oficial www.osfatun.com.ar o comunicarse al 0800-666-5173.