UOCRA La Plata prepara un batallón de 250 Reyes Magos para repartir regalos

El próximo domingo 5 de enero, la agrupación que lidera Iván Tobar organizará una jornada solidaria para repartir regalos entre los chicos de La Plata, Berisso y Ensenada. La actividad busca llenar de alegría los barrios más necesitados, manteniendo viva la tradición y ofreciendo un gesto de esperanza en tiempos de dificultades económicas.

Lunes, 30 de diciembre de 2024 21:12

El próximo domingo 5 de enero, la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata, que preside Iván Tobar, llevará a cabo una jornada solidaria en la que 250 Reyes Magos recorrerán La Plata, Berisso y Ensenada, con el objetivo de llevar alegría y regalos a los chicos de los barrios de la capital bonaerense. La actividad comenzará a las 15 horas y busca mantener viva la tradición de los Reyes, acercando sonrisas a quienes más lo necesitan.

Trabajo solidario

Es por eso que este lunes, en la sede de la Juventud del gremio de la construcción, ubicada en la Avenida 19 entre 529 y 530, la UOCRA Mujeres Seccional La Plata comenzaron a confeccionar 150 vestimentas de Reyes Magos para La Plata, 50 para Berisso y 50 para Ensenada, para entregar un presente a cada chico que encuentren en su camino.

Esta acción solidaria es posible gracias a la colaboración de la comunidad, que ha donado telas para la confección de los trajes y golosinas que serán repartidas durante la jornada.

Un acto de esperanza para los barrios más necesitados

Desde la UOCRA Mujeres, agradecen las contribuciones y extienden una invitación a quienes deseen colaborar en esta noble causa. “La idea es recorrer todos los barrios para que ningún nene se quede sin la ilusión de los Reyes”, destacaron desde la organización. Además, resaltaron la importancia de inundar la región con la magia de la festividad, llevando el espíritu navideño a cada rincón de la zona.

Con la participación de decenas de mujeres que trabajan en la confección de los trajes, la jornada promete ser un éxito y tocar los corazones de las familias de la región, ofreciendo un gesto de esperanza y alegría en tiempos de festividades, pero de dificultades económicas.