Con una gran concurrencia de la familia mercantil –calculada más de 3.200 personas- se festejó este domingo por la tarde, en el predio del club del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) el Día de las Infancias, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de diferentes actividades.
Organizado por el gremio encabezado por Guillermo Bianchi, se desarrolló este fin de semana la celebración de todos los años para los hijos de los trabajadores mercantiles, los cuales pudieron llevarse cada uno un regalo y pasar el día.
Múltiples regalos, juegos y sorteos
Con más de 1.600 obsequios entregados este domingo, los empleados de comercio pudieron disfrutar en familia de las instalaciones del predio donde contaron con juegos y diferentes actividades de los profesores con los que cuenta la organización gremial. Además, se realizaron sorteos para los chicos como también para sus familias.
A su vez, el área de discapacidad del SECZA también estuvo presente llevando adelante sus actividades correspondientes.
Desde el gremio que conduce Bianchi resaltaron la importancia de estar junto a la familia mercantil y poder acompañar en cada paso que lleven adelante y es por eso que desde la conducción del sindicato renuevan año tras año el compromiso de estar junto a los hijos de sus afiliados.