El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) dio inicio este martes a una nueva temporada estival de sus muy concurridas colonias de vacaciones, organizadas por las secretarías de Deporte, Previsión y el área de discapacidad de la entidad gremial que conduce Guillermo Bianchi.
En ese marco, trasladados por 25 micros, más de 1.300 hijos de afiliados y adultos mayores comenzaron a disfrutar de las piletas, juegos y mucha diversión en el Club del SECZA, predio ubicado en Falucho y 214.
“Esta Colonia es plenamente inclusiva e integradora, con más de 100 responsables, entre profesores, personal y directivos del sindicato”, manifestó Roger Zumpano, subsecretario general del gremio mercantil marplatense.
Y continuó: “Siempre fue un orgullo de esta organización sindical las colonias de vacaciones, ya que los empleados de comercio están tranquilos mientras trabajan y sus hijos disfrutan del verano, así como nuestros jubilados martes y jueves vienen al club y lunes, miércoles y viernes van a las playas de Punta Mogotes”.
Para finalizar, el dirigente trazó un párrafo especial para la colonia del área de discapacidad “donde el gremio tiene una fuerte política de integración y un marcado compromiso con toda la comunidad desde la conducción de Guillermo Bianchi como secretario general de este sindicato”.