La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) informó la normalización de una delegación de importancia fundamental para el transporte, especialmente marítimo: Rosario. Al plenario asistieron sus principales referentes y adelantaron que el proceso se dará en otras localidades del país.
Miembros del Consejo Directivo Nacional de la CATT, entre ellos Sergio Sasia (Secretario General), Juan Carlos Schmid (Secretario Adjunto), Omar Pérez (Secretario Gremial), Juan Speroni (Secretario de Seguridad y Acción Social) y Karina Benemérito (Secretaria de Oportunidades y Género) dieron ayer inicio al Plenario de Normalización de la Delegación Regional Rosario de la CATT.
Con la participación de 22 sindicatos confederados se eligió el flamante Consejo Directivo de la Regional. Posteriormente, se llevó a cabo un multitudinario acto frente al local de la Unión Ferroviaria, donde se analizó la situación de los distintos modos de transporte, y se abordaron diferentes propuestas, desafíos y objetivos.
Consultado acerca de sus impresiones acerca del evento, el Secretario General de la CATT aseguró que “es un paso trascendental que hemos podido dar en unidad y que prontamente será replicado en otras localidades, con miras al fortalecimiento de nuestra Confederación, el desarrollo del transporte integral y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras”.